Política de privacidad

Propiedad del Sitio

Mi nombre es Javier Casares con documento de identificación europeo ES53081177Y residente en el Carrer de Wagner 28, 08923 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona (Spain). Puedes contactar conmigo en javier@casares.org o en el teléfono +34 644 26 16 26.

Tratamiento de datos y privacidad

Este sitio por defecto no almacena ningún dato tuyo.

En el caso de que dejes un comentario, se almacenará lo que dejes documentado además de la dirección IP y fecha y hora para cumplir la LSSI.

Está configurado Google Analytics, pero enviando sólo la información mínima a modo de saber qué páginas o artículos son los más leídos y teniendo la configuración de privacidad en el sistema al máximo para que nos e recoja ningún tipo de información extra. Ahora mismo sólo se almacena la dirección IP anonimizada (que permite saber el país de la visita) y el idioma del que navegas, además de qué páginas se han visitado. . Vamos, a modo de contador de visitas, sin la creación de perfiles ni nada parecido. Los datos se almacenarán un año para poder revisar futuras visitas. En ningún caso esta información de identifica, sino que está focalizada sólo a poder ver qué es lo más visitado del sitio y su mejora.

Obviamente, si dejas un comentario o me mandas un correo, trataré esa información para el uso que quieras que le de, que en general, será contestarte y almacenar el correo.

Cookies

Puedes encontrar las cookies de Google Analytics, que, como he dicho, sólo son utilizadas a modo de contador de visitas y están configuradas para la mayor privacidad posible. En la mayoría de casos son menos identificadores de los que te puedes encontrar en otros sitios ya que se usa un código de analítica mínimo que sólo almacena la mínima información.