Servicios

Algunos de los servicios que ofrecemos para optimizar tu WordPress.

Migración

Si tienes que migrar tu sitio WordPress y quieres hacerlo de forma segura, y con el tiempo mínimo de caída, podemos migrarlo con seguridad.

Por norma general una migración bien preparada será de aproximadamente 6 horas, con un tiempo de caída de 1 hora.

Alojamiento Web

No te vamos a dar un alojamiento nosotros. El alojamiento es algo tan importante que ha de estar bajo tu control. Te vamos a recomendar qué necesitas según tu proyecto y podemos montar tu proyecto y optimizarlo al máximo.

Un alojamiento compartido puede costarte lo mismo que un alojamiento VPS dedicado para ti, además de tener el control de los servicios y versiones de todo, con una optimización personalizada que un alojamiento compartido no te ofrece, y por el mismo precio.

Ya quieras un sitio WordPress nuevo o migrar tu sitio actual, es una buena opción.

Por norma general los pasos son los de montar la infraestructura y validar su funcionamiento (Servidor, SSH, Base de Datos, Servidor Web, Capas de Caché…), hacer una primera migración y validar que funciona, y una vez se esté seguro de que todo está bien, hacer el paso a producción muy planificado. Un proceso que puede ser de un par de días para validar todo.

Optimización

Si tu WordPress funciona raro, podemos hacer una revisión de la infraestructura, plugins y otros elementos para encontrar cuellos de botella. Hacer un análisis y plantear soluciones y alternativas a aquello que hace o no hace que tu sitio funcione correctamente.

Hackeos y Virus

¿Te han hackeado tu WordPress? Si necesitas hacer una limpieza de tu sitio, encontrar los problemas y parchear el sitio y alojamiento, podemos revisar, si tu alojamiento lo permite, todo el código del sitio.

Servicios de Administración de Sistemas WordPress

¿Tienes un sitio web con WordPress de alto tráfico? ¿Eres una Agencia con servidores con cPanel, Plesk u otro panel en los que mantienes WordPress para tus clientes?

Si es así y te interesa un servicio profesional de mantenimiento de infraestructura WordPress y de mejora del rendimiento de tus sitios web o los de tus clientes, contacta conmigo.