Tu sitio no tiene ningún tema por defecto.

Si en tu panel de Salud del Sitio de WordPress te aparece el mensaje Tu sitio no tiene ningún tema por defecto., tienes la posibilidad de corregirlo con algunos cambios.

Tu sitio no tiene ningún tema por defecto. Los temas por defecto son usados automáticamente por WordPress si hay algo mal con el tema que has elegido.
Your site does not have any default theme. Default themes are used by WordPress automatically if anything is wrong with your chosen theme.

Instalar un tema por defecto

WordPress necesita un tema para funcionar, aunque pueda hacerlo sin plugins. Es por esto que, en caso de que haya algún problema, es muy recomendable disponer de uno de los temas por defecto para que haga de respaldo.

Lo mejor es disponer de uno de los tres últimos temas disponibles, que en este momento son los siguientes:

Una vez tengas instalado alguno de estos temas, el mensaje desaparecerá automáticamente.

Ampliando la configuración

En caso de querer forzar aún más la configuración, puedes añadir en el Fichero de Configuración de WordPress una línea que avise al sistema cuál es el tema por defecto.

define( 'WP_DEFAULT_THEME', 'twentytwentyone' );

Sobre este documento

Este documento está regulado por la licencia EUPL v1.2, publicado en WP SysAdmin y creado por Javier Casares. Por favor, si utilizas este contenido en tu sitio web, tu presentación o cualquier material que distribuyas, recuerda hacer una mención a este sitio o a su autor, y teniendo que poner el material que crees bajo licencia EUPL.

Servicios de Administración de Sistemas WordPress

¿Tienes un sitio web con WordPress de alto tráfico? ¿Eres una Agencia con servidores con cPanel, Plesk u otro panel en los que mantienes WordPress para tus clientes?

Si es así y te interesa un servicio profesional de mantenimiento de infraestructura WordPress y de mejora del rendimiento de tus sitios web o los de tus clientes, contacta conmigo.