La zona horaria por defecto de PHP no es válida

Si en tu panel de Salud del Sitio de WordPress te aparece el mensaje La zona horaria por defecto de PHP no es válida, tienes la posibilidad de corregirlo con algunos cambios.

La zona horaria por defecto de PHP no es válida
PHP default timezone is invalid

Cambiar la hora

Cuando instalas WordPress por primera vez el sistema configura como zona horaria la UTC. Aunque esta es la hora universal, en sí misma no es una hora, ya que WordPress prefiere la hora de un lugar, ya que si tienes cambio de hora de verano / invierno, el cambio se aplicará de forma automática.

Puedes acceder a la opción de Ajustes / Generales, y allí encuentras la sección de Zona Horaria.

Zona horaria de Europa / Madrid.

Puedes buscar tu continente, y una vez allí verás las capitales o ciudades de referencia de cada país y zona horaria.


Sobre este documento

Este documento está regulado por la licencia EUPL v1.2, publicado en WP SysAdmin y creado por Javier Casares. Por favor, si utilizas este contenido en tu sitio web, tu presentación o cualquier material que distribuyas, recuerda hacer una mención a este sitio o a su autor, y teniendo que poner el material que crees bajo licencia EUPL.

Servicios de Administración de Sistemas WordPress

¿Tienes un sitio web con WordPress de alto tráfico? ¿Eres una Agencia con servidores con cPanel, Plesk u otro panel en los que mantienes WordPress para tus clientes?

Si es así y te interesa un servicio profesional de mantenimiento de infraestructura WordPress y de mejora del rendimiento de tus sitios web o los de tus clientes, contacta conmigo.