Comenzando con la Seguridad de WordPress

Última revisión: 24 de noviembre de 2020

WordPress es un sistema seguro, de código abierto y mantenido por la comunidad lo que lo hace fácilmente actualizable en cuanto se detecta cualquier problema.

Y es que WordPress es un sistema compuesto por muchos elementos, algunos desarrollados por terceros, que hay que ir actualizando y manteniendo.

En este documento se van a dar soluciones sencillas (aunque a veces complejas de implementar) que han de servir de base para tu configuración y mantenimiento. Los plugins, plantillas o soluciones que se dan te han de servir de guía por lo que, en la mayoría de casos, te recomendamos contactar con un Administrador de Sistemas (SysAdmin) que ayude con las configuraciones más complejas.

IMPORTANTE: Si no sabes lo que haces, es mejor que no toques.


Seguir con Seguridad para WordPress


Sobre este documento

Este documento está regulado por la licencia EUPL v1.2, publicado en WP SysAdmin y creado por Javier Casares. Por favor, si utilizas este contenido en tu sitio web, tu presentación o cualquier material que distribuyas, recuerda hacer una mención a este sitio o a su autor, y teniendo que poner el material que crees bajo licencia EUPL.

Servicios de Administración de Sistemas WordPress

¿Tienes un sitio web con WordPress de alto tráfico? ¿Eres una Agencia con servidores con cPanel, Plesk u otro panel en los que mantienes WordPress para tus clientes?

Si es así y te interesa un servicio profesional de mantenimiento de infraestructura WordPress y de mejora del rendimiento de tus sitios web o los de tus clientes, contacta conmigo.