Escalar un WooCommerce con muchos productos

¿Cuántos productos son muchos productos para un WooCommerce? La pregunta en sí no es tanto para un WooCommerce sino para cualquier sistema que almacene información en una base de datos.

Matomo para WordPress

Cuando buscas un sistema de analítica web, pero no quieres ceder los datos a Google Analytics, la opción más interesante es la de Matomo (antiguamente Piwik).

Antivirus para WordPress

Cuando pensamos en un antivirus para WordPress como plugin, en realidad tenemos un sistema que busca patrones dentro del código, pero muy limitado. En cambio, un antivirus encuentra otro tipo de perfiles.

Test de estrés para WordPress

Una de las preocupaciones habituales de los que tienen un sitio web con WordPress es saber cuánto tráfico y a qué velocidad les funcionará a los usuarios el sitio web.

Tu propia VPN con WireGuard

Es posible que no tenga una IP fija en casa o en el trabajo, y que quieras filtrar los accesos a tu WordPress a una IP concreta. Y para esto tenemos las VPN.

Firewall en .htaccess

Una forma sencilla es incorporar algunas reglas de cortafuegos directamente en el .htaccess que bloqueen peticiones por parámetro, o algunos métodos de conexión, o determinados robots.

Instalar WordPress Toolkit en cPanel

La interfaz del WordPress Toolkit le permite instalar, configurar y administrar fácilmente WordPress. Es una herramienta que viene de Plesk en colaboración con cPanel.

Caché inmutable

La caché de ficheros estáticos es uno de los elementos más importantes a la hora de gestionar una buena caché, sobre todo de aquellos ficheros que se pueden considerar inmutables.